3 de junio de 2012

NOTICIAS VARIAS
El Ministerio de Defensa se sumó a la iniciativa del Gobierno Nacional para el abordaje integral en los barrios
Plan Nacional de Abordaje Integral (PLAN AHÍ)   -Objetivo  dar asistencia a las comunidades con más urgencias.

“Esta iniciativa parte de la primera militante que tenemos que es nuestra presidenta, quien nos encomendó esta tarea. Duele mucho ver las dificultades por las que pasan mucho de nuestros compatriotas y también nuestros hermanos de otros países de la región”, “No se hará ninguna diferencia en la tarea barrial con nuestros hermanos sudamericanos, nuestra política internacional está integrada en función de la UNASUR”. “Todos somos parte de la misma América y estamos luchando para que nuestros pueblos vivan mejor”,
“Es muy importante que vengan a caminar el barrio”, aunque remarcó que más allá de estos 90 días de trabajo, “lo más importante serán las estructuras que queden después de este proceso”.

 IMPORTANTE
La Universidad proyecta la creación de una nueva escuela secundaria
22 de mayo de 2012
Se viene la cuarta en la UBA
El Rectorado impulsa abrir un colegio técnico, con orientación en tecnologías de la información y la comunicación.
La Universidad de Buenos Aires (UBA) planea crear una nueva escuela secundaria técnica. Con orientación en tecnologías de la información y la comunicación (TICS) y medios, esta nueva institución se sumará al Colegio Nacional de Buenos Aires, a la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini y a la joven Escuela Agropecuaria y Agroalimentaria, creada hace cuatro años. Impulsado por el Rectorado de la universidad, el proyecto se encuentra en tratamiento en la Comisión de Enseñanza del Consejo Superior de la UBA, donde se afinan sus detalles para luego ser elevado al pleno del cuerpo. Las autoridades de la UBA estiman que este año estarán en condiciones de aprobar la iniciativa.
Este cuarto colegio preuniversitario se asentaría en el campo de las TICS y los medios de comunicación. Como en el resto de las escuelas de la UBA, el plan de estudios será de seis años con una integración directa, al final del recorrido, a las carreras de la universidad. Al igual que sus antecesoras, en este establecimiento también se ingresará a través de un examen de admisión.
fuente. pagina 12

PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION Y ATENCION PUBLICA INTEGRAL DE CONSUMOS PROBLEMATICOS Y ADICCIONES. CREACION.
PROYECTO DE LEY
Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.
firmantes :GROSSO, LEONARDO - PUIGGROS, ADRIANA VICTORIA.
LEER MAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo