15 de octubre de 2009

Primer Encuentro del Movimiento-Jornada Debate 24-08-09

Queridos compañeros-as y amigos DEL MOVIMIENTO POR UNA EDUCACION NACIONAL Y POPULAR

Queremos compartir con todos ustedes la desgrabacion de la Jornada debate del 28 de Agosto , esperando puedan disfrutar y aprovechar cada uno de los momentos de esta Jornada , lo expuesto por el prestigioso y tan valorado panel , asi como las palabras de recepcion del decano de la Facultad de Filosofía Hugo Trincheto y las preguntas y aportes de los participantes.
Damos ¡¡¡ GRACIAS!!! a los 600 compañeros que nos acompañaron ese dia , asi como a los que se van sumando día a día desde todos los lugares de nuestro país.

Este documento contiene enlaces digitales a sitios web de interés y complementarios a esta jornada. Se autoriza la reprodución parcial o total siempre que se mencionen las fuentes y no se altere el contenido

INDICE
1- Presentación de la Mesa coordinadora Provisoria

2- Programa del encuentro lanzamiento del Movimiento por una Educacion Nacional y Popular 8 de agosto-Facultad de Filosofía y Letras

3- Jornada de debate y organización : " Educación en la Argentina y el modelo económico social".Apertura del Encuentro. Desgrabación de los expositores ADRIANA PUIGGRÓS, NORBERTO GALASSO, RICARDO FOSTER Y MERCEDES MARCÓ DEL PONT.

4- Desgrabación preguntas y respuestas de los participantes.

5- Desgrabación exposiciones de ALFREDO ZAIAT, MARY SÁNCHEZ Y ADRIANA PUIGGRÓS.

SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO
6 - Anexo-Documentos Notas

PARA INGRESAR AL DOCUMENTO HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN

Tambien pueden verlo en
EN INTERNET .hace clic en Tambien....