19 de agosto de 2012

Una película sobre la educación centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.
( podes verla en nuestro blog)
Proyéctala  Te invitamos a organizar una proyección de la película en tu barrio, localidad o ciudad. Reúne a tu comunidad para ver y debatir sobre educación. Sólo necesitas un espacio físico y un mínimo equipamiento. Mas información...

Distribúyela   Puedes ayudar en la difusión de la película distribuyendo copias físicas en DVD de la misma. Conviértete en pequeño distribuidor y ayudanos para que todos puedan adquirir una copia a bajo costo.
la película se encuentra publicada bajo una licencia abierta que permite su copia, modificación y redistribución. No se permiten los usos comerciales o con fines de lucro. Puede obtener mas información en esta página.

Si quieres distribuir copias físicas en DVD de la película, puedes hacerlo ingresando a la sección de Pequeños Distribuidores.
En tu idioma  Queremos que la película esté disponible en la mayor cantidad de idiomas posibles:
Traduce los subtítulos    Haz un doblaje del audioHostingPuedes colaborar alojando copias de las diferentes versiones de la película en tu servidor web. Esto nos permitirá contar con mas opciones cuando alguien quiera descargar la película.
Te invitamos a organizar una proyección de la película en tu barrio, localidad o ciudad. Reúne a tu comunidad para ver y debatir sobre educación. Sólo necesitas un espacio físico y un mínimo equipamiento
El productor de “La educación prohibida” Franco Iacomella explicó en diálogo con Radio Provincia que el proyecto nació “sin imaginarse que iba a ser un documental de estas características” y aclaró que “originalmente iba a ser un corto para Internet”.
Aseguró que el film surgió a partir de la experiencia que viven todos los que “hemos pasado por un proceso de formación forma e informal, desde la casa hasta las instituciones educativas”.
La película recoge testimonios de más de 90 personas en un período de tres años desentraña entrevistas a “pedagogos que enseñan desde otro punto de vista”. Aclaró que “las discusiones en torno a educación pasan por la gestión, si es público o privado, hay un carácter y valores que se transmiten a partir de ello y lo que pasa en el aula en todas son más o menos iguales. Hay docentes, se separan por edad, hay un timbre que simula una fábrica y la pregunta es esa por qué existen esas cosas que simulan al ejército o fábricas y aprenden lo que otros les imponen dentro de un sistema democrático.
La educación puede exceder estas reglas”.
Por último, indicó que la película es un experimento que tiene componentes de ficción y animación y allí entra el personaje del actor Gastón Pauls donde a través de la actuación acompaña el relato, explicó Iacomella.
TODO EN :
http://www.educacionprohibida.com/distribucion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo