4 de noviembre de 2009

ECHEVERRÍA -EZEIZA- Movimiento por una Educacion Nacional y Popular

EL ENCUENTRO SE INICIO A LAS 17.30 - Asistieron a este ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO ECHEVERRIA- EZEIZA 160 personas , muchos de ellos alumnos de profesorados,docentes y miembros de organizaciones sociales.
Luego de explicar finalidades y objetivos del Movimiento, se presentaron los representantes locales y mesa coordinadora del Movimiento.
Acompañaron este encuentro , como miembros del panel La Dra. Lidia Rodríguez (UBA- UNR- MNEP) quien comenzo el debate, planteando “La educación popular en America Latina” y
el Lic. Claudio Casparrino que hizo un claro y ameno detalle de “La educación en Argentina y el modelo económico social” .
En cada encuentro del Movimiento es importante el espacio que se les da a los asistentes para intercambiar preguntas con los panelistas además de posibilitar que todos aquellos que lo deseen puedan contar sus experiencias, el Movimiento por una Educacion Nacional y Popular Echeverría -Ezeiza ,enriquecio el debate cumpliendo con este momento que fue de verdadero intercambio.
21.00 - Cierre del encuentro
Muchos compañeros de todo el país, como los compañeros de Echeverría -Ezeiza lo hicieron , estan organizando el Movimiento en sus territorios, porque han comprendiendo que el Movimiento nos debe contener a todos, debe ser nuestro punto de encuentro y participacion.
Desemos retomar las palabras del primer encuentro del Movimento realizado en la facultad de Filosofía : “El desafío no solamente es seguir transformando desde la política, tomar buenas decisiones, que realmente favorezcan al pueblo. El gran desafío es la organización política necesaria para mantener y profundizar esta transformación.” Esto es lo que debe unirnos y convocarnos a todos.

Desde el Movimiento central felicitamos a los compañeros de Echeverría- Ezeiza y los alentamos a seguir por el camino que juntos nos hemos trazado
agradecemos profundamente a la dra Lidia Rodríguez y al Lic Claudio Casparrino por sus tan valiosos aportes GRACIAS

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