23 de julio de 2012

        IMPOSIBLE NO LEER
      Eduardo Aliverti     CON EUGENIO ZAFFARONI    
       El juez de la Corte Suprema estuvo en Marca de Radio y dio su opinión sobre algunos de los temas más sensibles en materia de legislación y derecho social: inseguridad, aborto, drogas y las reformas del código civil y penal. Algunas de sus opiniones fueron: “La inseguridad es parte de la construcción social de la realidad y los medios son parte”; “Con la persecución a los consumidores no se combate el narcotrafico”; “Delitos que afectan la vida creo que merecen mas atención que los que afectan la propiedad”.
http://www.marcaderadio.com.ar/120721/120721zaffaroni.mp3 Sat, 21 Jul 2012 10:00:00 -0300
“Si no hay un líder el presidencialismo no funciona, nos termina gobernando un tonto”, Zaffaroni.


"El paco es un veneno, deteriora, provoca lesiòn neurològica y pulmonar, pero a relaciòn Paco y delito es un mito", Zaffaroni.


"En casi todas las ciudades los homicidios se concentran en una zona de barrios precarios, en el resto de la ciudad los ìndices se parecen a los de Suiza", Zaffaroni en Marca de Radio.


"El miedo al delito callejero es una construcción social de la realidad y los medios son parte fundamental en esa construcción", Eugenio Raúl Zaffaroni en Marca de Radio.




ESCUCHA LA ENTREVISTA 120721zaffaroni.mp3
http://www.marcaderadio.com.ar/marcaderadio_audio.php  escuchar el video en "marca de radi" IMPERDIBLE


“Volvimos porque la crisis nos golpeó”

En el marco de una España azotada por la crisis, el consulado argentino colapsa por la cantidad de ciudadanos que viaja a Argentina en busca de un mejor futuro. Guillermo y Vilma cuentan a INFOnews su regreso al país luego de toda una vida de confort europeo.

La situación es crítica y la crisis “golpeó a todos”, asegura un argentino que vivía en una zona prestigiosa de la capital españiola, y agrega: “Mi casa antes de la crisis valía medio millón de euros y hoy no vale ni 220 mil”.
“También tengo amigos españoles, profesionales, que perdieron el trabajo. 25 por ciento es mucho”, apunta en referencia al porcentaje actual de desempleo.
A pesar de que hubo otros factores, como la independencia de sus hijos, hoy ya mayores, Guillermo sostiene que el detonante fue claro: “Volvimos por la crisis, que golpeó y nos golpeó. Antes no pensábamos regresar”.


LA ARGENTINA QUE NO NOS GUSTA

OBSBA niega un tratamiento médico vital para un joven

18:25 | La Obra Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (Ob.SBA) rechazó sistemáticamente desde hace tres años, la terapia de reemplazo enzimático que necesita Iván Ezequiel López, quien padece una enfermedad terminal llamada Mucopolisacaridosis VI.

Sabés qué? Golpe Pro

Las relaciones entre el PRO porteño y el reciente golpe de estado parlamentario en el Paraguay.
Micro del Equipo de Investigación de la Radio Pública sobre las relaciones entre el PRO porteño y el reciente golpe de estado parlamentario en el Paraguay
Investigación nacional somos Diego González, Juan Guibelalde, Ari Lijalad, Lalo Recanatini y Martina Arzt.

investigacion@radionacional.gov.ar

¿Sabés Qué? El nextel de Macri

Micro del Equipo de Investigación de la Radio Pública sobre la antena de una empresa privada de telefonía en un espacio público cedido por el gobierno porteño sin haber seguido los procedimientos.
Micro del Equipo de Investigación de la Radio Pública sobre la antena de una empresa privada de telefonía en un espacio público cedido por el gobierno porteño sin haber seguido los procedimientos.
Equipo de Investigación Nacional: Diego González, Juan Guibelalde, Miriam Lewin, Ari Lijalad, Matilde Sosa y Paula Niccolini.


La argentina que si nos gusta  PROYECCION

¿Tecnópolis o la Rural?


Norberto Galasso en Quizás mañana

Escuchá la entrevista de Sergio Secchi en Nacional Rock.
El reconocido historiador charló con Sergio Secchi en Nacional Rock y se refirió a su nuevo libro La compañera Evitavida de Eva Duarte de Perón.

El programa Quizás mañana se emite de lunes a viernes de 7.00 a 9.00, por FM 93,7.

Alicia Zanca

Daniel Fanego, amigo de la familia, recordó a la actriz en Gente de a pie.
Alicia Zanca
Alicia Zanca
La actriz y directora teatral falleció a los 57 años.
Zanca quien tuvo una nutrida participación en el ciclo “Las dos carátulas” que se emite por Radio Nacional, murió hoy como consecuencia de un cáncer.
La noticia fue confirmada a través de la red Twitter por la representante de la artista, Alejandra Benevento.
"Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (por Tamara, una de las hijas de la actriz) y prefiero que se enteren de buena fuente. En cuánto sepa donde es el velatorio se los haré saber", expresó Benevento por la red social.
Te invitamos a escuchar el testimonio de Daniel Fanego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo