2 de julio de 2012

Mary Sánchez

"Tenemos la oportunidad de construir el país que queremos. Estamos convencidos de que es posible, si lo hacemos entre todos. El proyecto nacional y popular necesita de la fuerzas de todos aquellos que crean profundamente en él. Es necesario aunar esfuerzos en pos de defender lo logrado hasta acá por el campo popular. Las condiciones para ser actores activos en la construcción de políticas públicas destinadas a mejorar la vida de los ciudadanos están dadas. La distribución justa de las riquezas también dependerá de aquello que podamos hacer cada uno de nosotros en los lugares en los que participamos. Para ello, debemos ser custodios de la educación popular latinoamericana, aquella concebida como igualdad de oportunidades y derecho social. En este sentido el MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR POR LA EDUCACION nace como una voz propia, argentina y latinoamericana. Convoca en su trabajo al conjunto de intelectuales, militantes, funcionarios, académicos, luchadores sociales, trabajadores de la educación, comunicadores sociales y a todo el pueblo con el objeto de conformar un espacio de discurso y práctica desde el cual construir una política educativa signada por la democracia pedagógica.   

02 de Julio - 21:09hs
Identidad de Género: "La igualdad es tan importante como la libertad", dijo Cristina
....La jefa de Estado afirmó que es "hermoso hoy ver a este conjunto de argentinos que tienen los mismos derechos que el resto de los argentinos", al tiempo que cuestionó que "cuando alguien es ignorado y reprimido, es negar al otro y a sus derechos, es como no existir".
En ese sentido, la Presidenta aseguró que a partir de los avances que significaron las sanciones de las leyes destinadas a la ampliación de derechos de la diversidad sexual se otorgan "los mismos derechos que tuvieron tantos millones de argentinos al nacer".
...La Presidenta sostuvo que "estamos marcando rumbos no sólo en la región sino en el mundo" y al respecto mencionó que "en Francia están por aprobar la ley de matrimonio igualitario. Me siento orgullosa de ser vanguardia en estas cosas".

LIBROS DIGITALES-DescargarLes acercamos este sitio en el que podrán acceder a textos, manuales y libros de diversas disciplinas, categorizados por colección o serie. Los materiales están en formato PDF, para descargar o imprimir. Los archivos también pueden descargarse en formato ePub, es decir, como libro electrónico (e-book).
INGRESAR..
O

Otros libros :                 Alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos

La universalización de la alfabetización y de la educación básica es uno de los retos pendientes más importantes en Iberoamérica. Su impacto en el reconocimiento de los derechos cívicos, en la justicia y en la inclusión social es innegable. En este libro se abordan algunas de las cuestiones claves para hacer frente a esos desafíos de futuro, como el desarrollo del Plan Iberoamericano de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos, la defi nición y aplicación de políticas integradas, las nuevas postalfabetizaciones, la atención educativa a colectivos diferenciados, la participación social y la evaluación de los aprendizajes.
Ver Más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo