22 de junio de 2012

CAPACITACION Y TRABAJO

Asunto: YPF BUSCA - DIFUNDAN

Capacitan y  dan trabajo. Pueden ser chicos o chicas, indistintamente. : Hijos, hermanos, sobrinos, hijos de amigos, conocidos, chicos de la calle…
Adjuntamos requerimientos. Difundiendo podemos ayudar a alguien que realmente lo necesite. Buscamos "Jóvenes con Futuro". Invitalos a postularse Una oportunidad para jóvenes con estudios incompletos (abandonados o que estén cursando). Si conoces jóvenes de 18 a 24 años que tengan incompletos sus estudios secundarios, y estén interesados en sumarse a la 2º edición del programa Jóvenes con Futuro, invitalos a postularse enviando su CV a: trabajaconosotros@ypf.com
(Ref. Jóvenes con Futuro).
Los requisitos son:
• Tener entre 18 y 24 años
• Estudios secundarios incompletos (abandonados o en curso)
• Sin empleo formal y que no estén realizando una pasantía
• Sin que estén percibiendo algún programa social (incluyendo la asignación universal por hijo) Así podrán participar de esta nueva edición del programa, que próximamente pondremos en marcha junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El propósito de Jóvenes con Futuro es brindar a los participantes una oportunidad de formación a través de una práctica calificante de 10 meses en algunas de nuestras estaciones de servicio, a la vez de acompañarlos en su avance y finalización de la escuela media.
Zonas de cobertura:
Buenos Aires:GBA (Zona Sur y Zona Norte)
Villegas
Junín
Olavarría
Saladillo
Cañuelas
Mar de Ajo Córdoba (Capital) La Pampa:Santa Rosa
Trenque Lauquen Jujuy (Capital) Salta (Capital) Santiago del Estero (Capital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo