12 de agosto de 2011

Historias de vida con personajes reales

Podes compartirla o no, pero esta historia es real .Quiero compartir esto con Uds. porque me parece formidable

Paso a contarles que; hace un par de meses la Inspectora de Tigre Diana Crisitelli, en su recorrida por las sedes, se dirigió al grupo donde pertenece este compañero, que tiene 46 años, está estudiando y no es cooperativista. En un momento ella les dijo que si no aprobaban alguna materia, porque seguro todo esto les resultaba muy dificil, saltó él y sin dejarla terminar le contestó:..."No se haga problema por nosotros, vinimos a estudiar y nos vamos a rebir, todos, ocupesé de que vengan los profesores...."

Suena patotero, pero el compañero sabía muy bien de que estaba hablando. El miercoles pasado, cuando la Evita realizó un acto, en la Unidad Ejecutora, Francisco Manes comenzó a hablar, y les dijo que las únicas autoridades que ellos debían reconocer eran la Inspectora y la Directora del CENS. En ese momento el compañero de referencia pidió la palabra y le contestó, ..." Si tiene tanta autoridad porqué no les decís que hagan algo para que cobren los profesores, que hace cinco meses nos están dando clases y todavía no vieron un mango, porque no venis vos a labular gratis, todos estos meses, haber si te da el cuero, y eso de las autoridades, yo a los únicos que reconozco y les voy a agradecer toda la vida es a los de Desarrollo Social, que son los únicos que me dierom esta oportunidad...." Acto seguido aplauso cerrado de compañeros y docentes, y Manes color tiza.
Los organizadores e invitados, como Manes se cocieron en su propio jugo, habrán entendido algo de los que és educación popular.
Que quede claro que esto no es un cuento, fue relatado por varios testigos. y no saben lo contenta que me pone.                María Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo