9 de junio de 2010

ARGENTINA TRABAJA- COORDINADORA NACIONAL DE EDUCACIÓN : MARY SÁNCHEZ

Programa Para que los Cooperativistas de Argentina Trabaja, puedan Terminar la Primaria y la Secundaria. Con la Presencia de Mary Sanchez.
Por la mañana llego a Marcos Paz, al despacho del Int. Ricardo Curutchet, la Coordinadora Nacional de Educación Mary Sanchez, en donde se implemento un programa a favor de rescatar educativamente a trabajadores de las cooperativas de de Argentina Trabaja…
…“justamente en este año del Bicentenario el sueño de nuestros próceres de mayo y esto es parte seguramente de aquellos sueños”, así lo manifestó el intendente municipal de Marcos Paz. Para Mary Sánchez, Coordinadora Nacional de Educación de Argentina Trabaja, manifestó, “hay que romper con eso de que hay trabajadores manuales o trabajadores intelectuales”, siguió, “queremos que todos los cooperativistas puedan acceder por propia voluntad desde el estado garantizar la terminalidad de primaria y secundaria”…
Primero se hace una encuesta para conocer el nivel educativo y luego se le da los medios para que en forma no presencial puedan acceder, el tema es entusiasmarse y hacerlo”. Mari Sánchez planteo, “que casi el 30 por ciento de los cooperativistas no termino la escuela”.
Ya hay siete municipalidades en donde se comenzó con este programa, en Marcos Paz, se firmaría un acuerdo con el Ministerio de Educación.
“A mi me impacta el entusiasmo que hay en estos grupos de cooperativistas, por aprender, por estudiar”, Mary Sánchez, termino con esta frase su visita a Marcos Paz con el objetivo de llevar adelante esta primera etapa de encuesta y de difusión de la Terminalidad de Primaria y Secundaria para los Cooperativistas de Argentinas Trabaja y otros programas similares.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Mary! simpre haciendo cosas por la educación! me alegra verte tan bien. te envio un beso gigante y gracias por todo lo que hiciste por mi y mi papá!!!! un baccione grandisimo a mi compañera de italiano de la dante, ta saludo Mariana Sorbona

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!!! Què gusto me dà encontrarte, soy Ivan Martìnez ex alumno tuyo, con mi mamà siempre nos acordamos de vos. Me gustarìa comunicarme con vos, estoy en Rosario, haciendo algunas cosas en cooperativa y educaciòn. Te envio mi correo ivanfabiomartinez@yahoo.com.ar. Un beso grande. Ivàn

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, soy cooperativista y me gustaria saber cuando y donde se comenzaria a implementar el sistema ya que me intereza mucho terminar el secundario, desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar

Expresarse con libertad es nuestro anhelo y objetivo